Rango de Autismo – ¿Qué implica?

El espectro del autismo sugiere una gran variedad de funcionamiento de los individuos autistas. Todo el mundo en el espectro del autismo tiene un grado de signos ligeramente diferente y también un perfil de signos algo diferente.

El rango indica variedad

Los síntomas del autismo aparecen en tres lugares: interacción, interacción social y patrones de hábitos recurrentes y estereotipados – Autismoava. Todos en el espectro del autismo tendrán hábitos y cualidades únicas que afectarán significativamente sus vidas en estas 3 esferas.

Sin embargo, las personas autistas pueden funcionar de muy diversas maneras. Los recuentos de síntomas y la gravedad varían considerablemente. Los maestros y terapeutas que apoyan a las personas en el campo suelen decir: si realmente ha conocido a una persona con autismo, ha conocido a alguien con autismo. Cada persona con autismo es un individuo total y el autismo se ve diferente en todos.

¿Por qué espectro?

El autismo fue descrito por primera vez por Leo Kanner en 1943. Un grupo de niños a los que llamó autistas también fue definido por Hans Asperger en 1944. Tanto Kanner como Asperger funcionaban de forma independiente, pero ambos usaban la misma palabra: autista. Ambos describieron niños con una cuenta detallada de problemas, p. aislamiento, necesidad de coherencia, pasión por los objetos y desinterés por las personas, problemas para comunicarse y comunicarse con las personas.

Por primera vez, el autismo se denominó espectro de problemas en la clasificación DSM-IV para el diagnóstico, que se desarrolló en 1994. La categoría indica el espectro del autismo como el supuesto término general, que incluye varios diagnósticos, p. Trastorno de Asperger, autismo, autismo atípico.

En los últimos años, los investigadores han descubierto un número creciente de anomalías genéticas y genéticas inusuales relacionadas con el autismo. Actualmente, los investigadores han identificado 65 genes que están fuertemente relacionados con el autismo y más de 200 que están menos asociados con el autismo.

Los genes relacionados con el rango del autismo se pueden transmitir en la familia. Por lo general, más de una persona en un hogar está en el rango de autismo. Además, sucede que los miembros de la familia tienen rasgos de carácter comparables a los signos del autismo, p. cómplice de los regímenes, peor comprensión de las circunstancias sociales (el supuesto fenotipo amplio del autismo). Además, los padres que están fuera del espectro del autismo pueden tener genética relacionada con el autismo y también transmitirla a sus hijos.

Aumenta la probabilidad de tener otro hijo con autismo. Información de la matriz de estudio de 5-6% a 15-30% de probabilidad. Las mutaciones recientes, que son cambios nuevos en la genética que ocurren antes o después de la fertilización, también pueden contribuir al autismo.

Los genes combinados con otras variables aumentan la posibilidad de un problema del espectro autista.

elementos ecologicos

¿Qué es un aspecto de peligro ecológico? Esta expresión está asociada con impurezas o sustancias químicas, sin embargo, en realidad se refiere a todo lo que no está escrito en el ADN y también contribuye al desarrollo de un trastorno.

Los estudios revelan una mayor incidencia de problemas de maternidad en madres de niños diagnosticados posteriormente con autismo, p. embarazos que no se han llevado a término o que no han sido transferidos, tomando ciertos medicamentos (por ejemplo, para la epilepsia) durante el embarazo, hipoxia al nacer, problemas de diabetes gestacional.

La aparición de autismo está relacionada con la edad más avanzada de las mamás y los papás, el orden de nacimiento (primero, cuarto o posterior), intervalo corto entre embarazos y bajo peso al nacer. El estudio de las variables ecológicas es difícil, por lo que no existe una solución exacta a la pregunta de cómo funcionan los elementos ecológicos y cuáles de ellos son especialmente importantes. Las variables ecológicas, integradas con factores genéticos, aumentan la probabilidad de crear un problema del espectro autista.

Las vacunas no están relacionadas con el autismo

Hace unos años, se prestó mucho interés a la inoculación como un aspecto que contribuye a la incidencia del rango autista. No hay pruebas de que las inoculaciones causen autismo.

En la década de 1990, apareció una revista sobre la asociación entre la inyección MMR y el autismo en la reconocida revista científica Lancet. El escritor principal fue Andrew Wakefield. Estudios posteriores no verificaron los resultados obtenidos por Wakefield. Después de mucho tiempo, resultó que Andrew Wakefield recibió fondos de personas que necesitaban una compensación de la industria farmacéutica y algunos de los datos estaban mal expresados. Andrew Wakefield en algún momento perdió su licencia clínica y el artículo fue eliminado de The Lancet.

Leave a Comment