Científicos de EE.UU. señalan relación entre autismo y vacunas, informa el Daily Mail

Lun, 02/12/2013 - 08:00

Lo anticiparon cientos de cientificos independientes en todo el mundo: "Nueva investigación estadounidense indica que la controvertida vacuna triple-viral está directamente vinculada al autismo y a enfermedades intestinales en niños", señala el Daily Mail en un articulo firmado por Sally Beck.

 

A pesar del disgusto de las autoridades de Salud de Gran Bretaña, la OMS y la industria farmaceutica, el estudio confirma las conclusiones del médico británico Andrew Wakefield que causaron una tormenta en 1998 cuando Wakefield sugirió exactamente lo mismo: Las vacunas causan autismo y otras enfermedades.

      Hoy, un equipo de la Wake Forest University School of Medicine, en Carolina del Norte, estudia 275 casos en niños con autismo regresivo y enfermedades intestinales. Esta investigación arrojó resultados incontrastables: De 82 pruebas tomadas el 70 % son positivas: Los niños fueron vacunados contra el sarampión.

      El líder del equipo, Dr. Stephen Walker, dijo que: "De acuerdo a los resultados obtenidos, todos los pacientes poseen la cepa del sarampion que les fue implantada en la vacuna, y ninguno de ellos se ha contagiado de sarampion de forma corriente".

Es decir que las cepas que producen los trastornos en los niños no son "salvajes".

      "Esta investigación demuestra que en el tracto gastrointestinal de los niños diagnosticados con autismo regresivo, hay evidencia del virus del sarampión".

      "El estudio publicado en el año 1998 que fue realizado por el Dr. Wakefield, es correcto".

      "Aquel estudio no expresó ninguna conclusión sobre la significancia de encontrar el virus del sarampión en los intestinos, sin embargo el hecho señala una grave implicacancia de la vacuna triple viral (MMR)".

      "Si así fuera el caso, y este virus persiste en el tracto gastrointestinal de algunos niños produciendo inflamación gastrointestinal y otros problemas, podríamos afirmar que existe una relacion con la vacuna".

Tras el estudio realizado en 1998 por el Dr. Wakefield, por entonces un gastroenterologo del Hospital Royal Free en Londres del norte, él y otros 12 médicos descubrieron una nueva enfermedad intestinal: La Enterocolitis Autista.

      Por aquel entonces, el Dr. Wakefield expresó que, a pesar de no haber demostrado estrictamente un vínculo entre la vacuna triple víral (sarampión, paperas, rubéola) y el autismo, si existían razones para preocuparse al respecto, y que el Gobierno debería haber ofrecido la vacunas simples convencionales, en lugar de la triple RMM, hasta que se realizaran mayores investigaciones.

      El documento de 1998 - y algunas "interpretaciónes confusas" sobre sus conclusiones, causaron gran revuelo y muchos padres decidieron no colaborar en la investigacion o pruebas con la vacuna triple. Lo cual llevó a muchos cientificos a realizar "ciertas retractaciones".

Sin embargo este es el segundo estudio independiente que respalda al Dr. Wakefield.

La mafia farmaceutica y el gobierno complice. Amparados por la prensa.

      En el año 2001, John O'Leary, profesor de Patología en el Hospital de San Jaime y el Trinity College, Dublín, replicó las conclusiones de Wakefield.

      "Este nuevo estudio confirma lo que alertamos acorde a nuestro estudio sobre niños británicos y otra vez la evidencia contradice al profesor O'Leary", señaló hace algunos dias Dr. Wakefield. "La exposición a la vacuna triple viral es la que afectó nuevamente a los pequeños. El sarampión proviene de la vacuna triple viral.

      "Los niños se desarrollaban normalmente hasta que fueron inyectados. Ahora sufren autismo y una enfermedad intestinal".

      "El Departamento de Salud de Inglaterra y la prensa intentaron denostar y tapar nuestra investigación. La excusa que utilizaron fue que nadie más expresaba nuestras mismas conclusiones"

      Un portavoz del Departamento de Salud britanico dijo "que no había leído el informe estadounidense", pero se apresuró a insistir: "La Vacuna Triple sigue siendo la mejor forma de protección contra el sarampión, las paperas y la rubéola"

Extraído de http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25291#content