La familia de Andrea pide ayuda económica para los gastos de su muerte

Lun, 17/09/2012 - 07:49

Un grupo de familiares y amigos de Andrea pide ayuda económica pues los padres, en paro, no tiene casi ni para pagar su incineración:

Andrea, de 13 años de edad y vecina de Xixón, murió el pasado sábado en el Hospital de Uviéu a consecuencia, muy probablemente, de los graves efectos secundarios provocados por dos dosis de la vacuna del VPH, una medicina, por decirlo de alguna manera suave, “controvertida” en muchísimos casos, y que lleva provocadas 119 muertes y 26.564 casos de reacciones adversas en Estados Unidos y que está prohibida en varios países de Europa. Por si fuese poco el dolor de perder a una hija de esta manera tan injusta, Inés y Francisco Javier, los padres de Andrea, llevan en paro unos meses y disponen de pocos recursos económicos, por lo que tuvieron que prescindir del seguro.

Como es lógico, jamás imaginaron que iba a pasarles algo como lo que les pasó con su hija pequeña. Tuvieron que velar a Andrea en una pequeña sala del Tanatorio de Uviéu, e incinerarla allí porque no disponían de los recursos suficientes para hacer el traslado al Tanatorio de Xixón. Además, van a tener que pagar 2.200 euros por el velatorio e incineración de la niña. Tienen una cuenta abierta en la Caja Laboral y piden ayuda y solidaridad económica para poder sufragar este gasto en este momento personal tan difícil, que se ve agravado con una situación económica límite. Así que os pido que colaboréis con lo que buenamente podáis, cada aportación es importantísima. El número de cuenta de Caja Laboral es 3035 0366 26 3661013347, y los titulares son Inés Blanco Lafuente y Francisco Javier Icolbaceta Castellanos.

Un grupín de personas, aparte de la ayuda y el acompañamientu económico y personal, vamos a acompañar y a ayudar a esta familia para que se sepa la verdad, incluso judicialmente si es necesario. Además, estamos recogiendo información sobre la vacuna del VPH para hacer difusión y denuncia en Centros de Salud, Colegios, Institutos… sobre los peligros de esta vacuna y sobre los oscuros intereses de la industria farmacéutica en general. Estad atentos y atentas porque en breve nos pondremos manos a la obra.

Apoyad a esta familia si podéis pues al sufrimiento que les embarga habrán de sumarle los gastos citados y los de la búsqueda de verdad y Justicia.

 

Extraído de http://www.migueljara.com/2012/09/16/la-familia-de-andrea-pide-ayuda-economica-para-los-gastos-de-su-muerte/