Medicamentos que contienen mercurio: Nocivo para los niños

Vie, 26/04/2013 - 08:03

SILVER SPRING, Maryland, 02 de marzo 2011 / PRNewswire-HISPANIC PR  WIRE / - Nuevos estudios han vinculado el mercurio a un perjuicio  grave en los niños. Estas publicaciones revisadas proporcionar  pertinentes conclusiones científicas en un momento crucial en el
 debate en curso acerca de los peligros del uso de mercurio en la  medicina.
 
 En los últimos tres meses, varios grupos no gubernamentales han  explorado los riesgos de salud relacionados con el mercurio.
 
 Más recientemente, preocupados por el envenenamiento por mercurio cada  vez mayor del medio ambiente, Intergubernamental de las Naciones  Unidas para el Medio Ambiente del Comité de Negociación se reunió en  enero de 2011 para continuar su desarrollo en todo el mundo de un  "tratado de mercurio." Los miembros de varios grupos de los Estados Unidos asistieron a la convención, entre ellos representantes de la  Coalición para la Libre de Mercurio Drogas (ComEd), un grupo sin fines  de lucro con sede en Maryland y la ONU-reconocida organización no  gubernamental (ONG) fundada con el objetivo de detener el uso de  mercurio en la medicina y la odontología.
 
 En diciembre de 2010, los Estados Unidos Administración de Alimentos y  Drogas organizó un Grupo de productos dentales de considerar los  peligros de la utilización de mercurio en "plata", o amalgamas,  rellenos.
 
 Otras publicaciones, varios revisados han vuelto a encontrar que el  mercurio es tóxico para los niños. 

 El Dr. Joachim Mutter, autor de uno de los estudios más recientes de  mercurio, ofrece pruebas que confirmen los efectos tóxicos de la  utilización de mercurio en las vacunas y otros productos médicos. 

Publicado en la Revista de Medicina Ocupacional y Toxicología en  enero, el estudio del Dr. Mutter se señalaba, "La exposición prenatal  a la amalgama materna, timerosal materna y fuentes postnatal (mercurio  de las vacunas para el niño), junto con la susceptibilidad genética  puede desencadenar el autismo."
 
 Los investigadores en otro estudio reciente, publicado en diciembre de  2010 en el Diario de Fisiología y Farmacología, llegaron a  conclusiones similares cuando se observó que el mercurio orgánico (en  timerosal) se añade a las vacunas "sin ser lo suficientemente probado  por su seguridad." El estudio también advirtió que el uso de timerosal  es "potencialmente dañar la salud de los niños."
 

-------------------------------------------------------------------------------------
 La razón de ser de ComEd para la eliminación del mercurio de la medicina y la odontología es clara. Como el Dr. Mark R. Geier, MD, PhD, FACMG, FACE, ABMG, y un Director de ComEd, declaró recientemente:  "Estamos a favor de vacunas más seguras Queremos que los niños tienen  las vacunas y cuidado dental apropiado, pero ellos quieren. lograr una  salud óptima con las alternativas libres de mercurio que ya existen.
 Por lo tanto, la comunidad médica tiene que adaptarse a lo que ahora  sabemos que es mejor para la salud de nuestros hijos. Los efectos  perjudiciales del mercurio son innegables, y es el momento para un  cambio. "
 
 
 FUENTE Coalición de la droga libre de mercurio (ComEd)
-------------------------------------------------------------------------------------