Estudio de mercurio en la vacuna de la hepatitis B

Resúmen del artículo recien publicado, que implica más de 1800 niños estudiados y que relacionan el mercurio de la vacuna de Hepatitis B y los niños que necesitaron más ayuda educacional: la diferencia fué de 9 veces en relación con los no vacunados!

Este artículo me lo envía la Dra. Vera Stejkal, inmunológa clínica y profesora de la Universidad de Estocolmo, de quien somos amigos. Ella es la que ideó el Melisa Test, que es el examen que nos indica si eres alérgico a algún metal tóxico.

 

"Vacuna triple de la serie de la Hepatitis B  y la discapacidad del desarrollo en niños de EE.UU de entre 1 a 9 años"

Por Carolyn Gallagher y Melody Goodman.

Programa graduado en Salud Pública, Centro médico universitario Stony Brook, Centro de las Ciencias de la Salud, Nueva York, EEUU.

  Este estudio investigó la relación entre la vacunación con la vacuna triple de la serie de la Hepatitis B antes del año 2000 y la discapacidad del desarrollo en niños de entre 1 y 9 años (1824 sujetos) apoyados por un informe paternal que decía que su hijo recibió intervención temprana o servicios de educación especial(EIS en inglés).  Los datos de Salud Nacional y la Encuesta sobre el Examen de Nutrición, fueron analizados y ajustados por el diseño de encuestas de Tylor Linearization, usando como software el programa SAS versión  9.1, junto con el accesible SUDAAN versión 9.0.1. Las probabilidades de recibir  educación especial o intervención temprana (EIS) son de aproximadamente 9 veces mayores en los niños vacunados (46 sujetos) que en los no vacunados (7 sujetos), después del ajuste del margen de error. Este estudio encontró una evidencia estadísticamente significante para sugerir que los niños de EE.UU que fueron vacunados con la vacuna triple de la Hepatitis B, durante el periodo en el que las vacunas fueron manufacturadas con Thimerosal, fueron más susceptibles a la discapacidad del desarrollo que los que no fueron vacunados…