Schwarzenegger prohíbe el Mercurio en las Vacunas Pediátricas

El Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, aprobó la ley que prohíbe el Mercurio en las Vacunas Pediátricas.  Los padres aplauden la acción.  

California es el segundo estado después de Iowa que prohíbe el uso de Thimerosal en las vacunas Pediátricas, a pesar de las oposición de la industria farmacéutica. 

Seattle, WA (PRWEB) Octubre14, 2004 – Miles de niños ahora están mentalmente discapacitados debido a las vacunas que contienen Thimerosal, (un compuesto de mercurio neurotóxico) Estos niños necesitarán cuidados y servicios de rehabilitación por el resto de sus vidas. 

A pesar de las intensas presiones de la industria farmacéutica, el Gobernador de California, recientemente aprobó la ley que elimina el Thimerosal de las vacunas de los niños.  Ésta es una victoria importante para los padres que han vivido con el horror de tener un niño envenenado por mercurio. 

Un libro reciente titulado, “Mercury: the Winged Messenger”, ha ayudado a sacar a la luz esta tragedia con un realismo tan evidente que no puede ser discutido. El libro señala que la industria farmacéutica ha sido protegida con un estatuto de limitación de tres años y una lesión por vacunas de la corte.  Esta tragedia, eventualmente, será discutida en las cortes. 

La conexión Autismo-Envenenamiento por Mercurio ha sido confirmada, previamente. Esta acción en California responde la cuestión de la toxicidad del Thimerosal en las vacunas pediátricas.  El Gobierno de los Estados Unidos necesita direccionar esta tragedia y comenzar el proceso de ayuda a las familias afectadas con la dolorosa realidad de por qué sus niños llegaron a ser “Autistas” 

El libro, “Mercury: The Winged Messenger”, está disponible en la mayoría de los vendedores de libros por Internet y todo padre debería leerlo.