Chile: vacunas, Mercurio y Autismo

youtube
video: 
Sorry, you need to install flash to see this content.

Según Discovery Dsalud, en España un niño puede recibir hasta 7 vacunas con timerosal (mercurio) desde el momento de nacer hasta los 18 meses, esto implica que pueden recibir hasta ¡entre 4 y 16 veces los limites de mercurio establecidos como seguros por la FDA! Sin comentarios. ¿Qué persona cuerda podría considerar el uso de un residuo peligroso, carcinogénico en ratas, que se utiliza en la fabricación de tintes, colorantes, explosivos y aislantes para el hogar así como componente del fluido de embalsamamiento e inyectarlo en el cuerpo delicado de un bebé?

 

Si algo bueno parece que ha traído la gripe A es un despertar sobre el contenido real de las vacunas con las que vamos a ser inyectados y con las que sin apenas cuestionarlas comenzamos a vacunar a nuestros hijos nada más nacer. Es importante saber que la concentración de mercurio en viales multidosis de la vacuna es de 50.000 microgramos por litro. Para poner esto en perspectiva sepa que según la Agencia de Protección Ambiental cualquier líquido que contenga más de 200 microgramos por litro de mercurio se considera peligroso.

SIN ESTUDIOS Y SIN DATOS FIABLES

El timerosal fue desarrollado en 1920 por la multinacional farmacéutica Eli Lilly y las pruebas de seguridad del producto se basan en un estudio realizado en 1930 con 22 pacientes moribundos que padecían meningitis meningococica en un hospital de Indiana (EEUU) a los que se inyectó las soluciones que lo contenían y a los que se siguió hasta su muerte lo que ocurrió en cuestión de días. Bueno, pues como los pacientes murieron de meningitis sin que apareciesen otros síntomas se declaró que ¡no había existido ninguna reacción adversa al timerosal! Y el producto fue declarado seguro para su uso. A partir de ese momento se introdujo de hecho ya en las vacunas y en otros remedios como antibacteriano. Posteriormente, cuando en 1938 se le da la potestad a la FDA para aprobar los nuevos medicamentos introducidos en el mercado interestatal, el timerosal no es sometido a ninguna prueba adicional de seguridad porque se consideró que su antigüedad y la falta de efectos evidentes a corto plazo garantizaban su seguridad. Claro que en la década de los 30 y a sólo 8 años de su creación a nadie se le ocurrió plantearse posibles efectos neurotóxicos a medio y largo plazo por la acumulación del mercurio de diversas fuentes en el organismo. Así que el estudio de 1930 sigue siendo el único conocido sobre su presunta seguridad hecho con la sustancia directamente sobre seres humanos... después de llevar en uso 79 años.

Para ver más videos de este canal: http://www.youtube.com/tkmovies09