Experimentos de la Universidad de Calgary son determinantes.

youtube
video: 
Sorry, you need to install flash to see this content.

La composición de la vacuna de la gripe A: Evidencias: La patente de Baxter:US 2009/0060950 A1

Planteamiento Exponemos aquí, la composición exacta de la Vacuna, en los términos de la Patente US 2009/0060950 A1, y abordaremos, una serie de observaciones previstas en la misma, así como cuestiones científicas relacionadas con los presuntos efectos adversos. Ante la falta de transparencia de los Organismos Públicos, en relación con la composición de la Vacuna,…

    La presidenta de la Asociación Vencer el Autismo (AVA), Ana Medina, lleva un año luchando para que se retire el mercurio que contienen algunas vacunas. Existen varios casos —según afirma— en los que niños sanos, tras ser inmunizados contra la triple vírica o el tétanos, despertaron varios brotes de convulsiones que terminaron en autismo.  El abogado, experto en derecho sanitario, Felipe Holgado, que gestiona la demanda interpuesta por AVA contra el Ministerio de Sanidad señala que éste “presume” de no contar con ninguna vacuna desde 2006 que incluya timerosal (conservante de mercurio).
    Sin embargo, la alerta ha saltado cuando ha quedado demostrado que las vacunas multidosis contra la gripe A cuentan con este conservante. En concreto, la de GSK y Novartis (las dos compañías que distribuyen en España) contienen 25 microgramos de mercurio. “No hay ningún nivel de mercurio que sea seguro”, sostiene Medina.

Efectos de la intoxicación por mercurio en sangre:
Respecto a la cuestión de los efectos del mercurio en sangre, en 2006, un informe médico del departamento de Sanidad y Servicios Humanos, de la Administración USA, alertaba a la población, de los riesgos del mercurio en sangre, ante los altos niveles detectados en la población femenina por la alimentación.


Reproducimos aquí, el artículo y el enlace original,

http://www.healthfinder.gov/news/newsstory.aspx?docID=630373